De vez en cuando me gusta hacer un popurrí de cosas que me gustan, de cosas que considero bonitas o con encanto. Esas que voy apuntando en mi libreta de cuero bonjour que pronto os enseñaré. Donde apunto todo, desde una tienda que descubro hasta los bares de moda o las webs que me inspiran.
En una mañana de fin de semana, de esas de recados y comprar flores, entré en la tienda Do Design, en la cual entro siempre que puedo, me gusta todo lo que tienen, desde la ropa, pasando por las cosas cosas de papelería, joyas, hasta las cosas de casa. Me flipa todo! Esta vez descubrí a Berta Salinas, la cual ya ví en The Hovse estas navidades pasadas. Tenía una exposición de cuadros bordados en lino, muy originales! me quedé con ganas de uno. Los cojines suyos con mensajes me han encantado.

Esta tienda también tiene otras cosas bonitas como: algún bolso de Zubi, de Elena y Mercedes, cosas para la casa de Iris Hantverk, Matsunoya, Khadi and Co, o ropa de A kind of Guise

La marca Des Petits Haunt con su tienda en Caudio Coello. La ropa luce mejor en mano que en la web. La colección de este invierno de Forte_Forte, que se puede encontrar en la tienda Pez al igual que la marca Petite Mendigote.
La ropa interior de Henriette H que se pueden encontrar en Merci, o las braguitas de Liberty London
Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 22.29.07
Las joyas de Caroline Ventura (brvtvs)
La marca de ropa y calzado Everlane, el verano que viene me hago con una de sus sandalias.
Sitios para tomar algo como  Ultramarinos Quintín, Bar Galleta o el nuevo Petit Appetit (sueño con su Tataki de Atún)

El taller-cabaña-floristería de Manuela The Gang and the Wool que es precioso! No es novedad, todas lo conocéis, pero no podía dejar de incluirlo por eso. Espero visitarlo en breve
las_floristerias_mas_bonitas_del_mundo_81870674_800x
La agenda que han creado Lara y laura de La Petit Mafalda para novias que pude ver este fin de semana en maquis and Co. También a la venta en Olivia Soaps, que ganas de visitar esa tienda en Segovia!
el-diario-de-la-novia
Las mochilas de Ada Blackjack de Montse y Lucas. Yo ya me hice con un neceser!
Los vasos de Malí ceramic de NKUKU   y los platos de Falcon Enamelware. Estas dos últimas marcas las tenéis en Federica and Co.
La tienda General Store en Los Ángeles (tienen cosas de cerámica que me han vuelto loca)

Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 22.44.26