Hay peluches monos y luego están los de Lelelerele. Los descubrí por Instagram. Me gustan los de la foto, Nelo y Nela
Las ilustraciones de Mundopiruuu son algunas para enmarcar. Me quedo con las láminas con mensajes como esta

frase_1_webA través de In fashion with you  descubrí Jirafa Gallery. Me encantan sus cosas!


La nueva web de la decoradora Belen Domecq. Esta sería mi selección de objetos

Las joyas de Monique Pean. Los precios ya no me gustan tanto, pero son preciosos sus anillos

Las Vajillas de Nuria Blanco ( se me olvidó incluirlas en el anterior post de cosas bonitas) Su nueva web es un escándalo de bonita

Los cursos de fotografía de Alvaro Sanz (creo que este verano os hablé de él) que tiene para este otoño, quiero hacerlos todos.

Los cursos de cocina de Federica o sus cenas clandestinas 



El taller de Kinfolk del día 11 por las hermanas Arce. Al próximo me apunto fijo! Que bonitos los platos de Nona Bruna, verdad? y esas recetas!


Hablando de cursos también os recuerdo los de Hello Creatividad  y unos que he descubierto de Singulares Magazine como estos para decorar mesas



Las vespas que hace nuestro amigo Hugo de Vespa para eventos. Pronto os enseñaré la que todos los amigos le hicimos y regalamos a Nacho y Elena para su boda. A partir de algunas piezas de una vespa antigua que teníamos Hugo nos la restauró y montó para ellos.


Y hablando sobre ruedas, los menús y eventos de Caravan Made, quiero verlos ya!



Una marca gallega que he descubierto hace poco Rap & Sisters y me hice con una blusa como esta de la derecha.  Ana, esperamos punto de venta en Madrid! Otra marca gallega que me gusta mucho también es Poe (en Madrid la tienen en Nac y en Mimoki)

El descubrimiento que me hicieron por sorpresa en el brunch del pasado domingo, Matías buenos días. Tocan a tu puerta y te traen en una caja bonísima todo aquello que has seleccionado o han seleccionado para ti. Comida y prensa. Echad un vistazo a la web, todo está buenísimo

La cerámica de Helen Levi que me descubrió una amiga hace unos meses. Esta chica de Brooklyn tiene mucho arte (ver sus piezas me hicieron apuntarme a un curso de cerámica)


Y con todo esto os dejo unos días, me voy a París, volveré con una guía extensa de la ciudad