Estilo propio, algo diferente, crean tendencia, no las siguen, sus trabajos son lo más, todo lo que les rodea es precioso y con una estética muy cuidada…por ello soy muy fan de estas mujeres.

Taylor Tomasi Hill (Instagram  y Tumblr). Desde la dirección creativa de Moda Operandi hasta la colaboración en Goop como editora corresponsal, pasando por crear su propio servicio de floristería  e imagen de Zara Pictures.

Amanda Brooks, (blog) antigua directora de moda de Barneys Nueva York  y también imagen de Zara Pictures, al igual que la editora de moda Sherry Shem y de la escritora Hailey Gates.

Caroline de Maigret (Tumblr, Instagram) de familia noble, ex modelo,  y cantante
Sofía Sanchez, argentina afincada en Manhattan. Directora de arte, colaboradora de Vogue América y fundadora de la tienda online Under the sky . Su Instagram

Cate Underwood modelo y fotógrafa (Instagram) y  Yasmin Sewell asesora de moda y cazatendencias (Instagram) Hailey Gates actriz,  Say Lou Lou cantante, Lea Seydoux atriz francesa

Leandra Medine (Instagram) autora del famosísimo blog Man Repeller, periodista, y con un sin fin de colaboraciones en moda. Vale la pena un post sólo dedicado a ella, por lo que ha llegado a conseguir partiendo de su blog, y sus buenos contactos del Uper East Side claro..

Steffy Argelich, española, modelo. Junto a Alba Galocha y alguna otra, me parecen el mejor made in Spain para este post. Su eclecticismo no es forzado (cosa que abunda) y eso me parece la clave.


Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola y directora de cine
Maria Dueñas Jacobs (su Instagram), Editora Senior de Glamour Accesorios en USA