Empanada frita ao momento, Fideos con Ameixas, Ovo d´Outomo, VacaBella con b dBonita… son algunos de los platos que nos tienen preparados Marcos Cerqueiro e Iago Pazos (cocineros) en Abastos 2.0, uno de los primeros en visitar el proyecto The table by de la agencia Better es mejor. Por esta razón Madrid a partir de mañana 29 de octubre y hasta el 23 de noviembre va a oler a mar.

En total 6 restaurantes visitarán este espacio en el hotel Urso & Spa, un hotel boutique en el cual su restaurante cambiará cada mes también de decoración. Cenador de Amós (Cantabria) y Etchanobe (Bilbao) serán los dos siguientes. Esta selección viene del lado de Alejandra Ansón de Elite Gourmet. Hasta el mes de abril podremos disfrutar de esta iniciativa. Para reservar mesa en su web www.thetableby.es, donde también podéis echar un vistazo al menú degustación de Abastos y donde podréis ir viendo las novedades.

Hoy Iago Pazos, Alejandra Ansón y los chicos de Better nos ha contado de primera mano cómo está siendo este proyecto, hemos estado en el local casi entre fogones y he podido conocer en persona a algunas “compis bloguiles” como Mónica de Miss at la Playa y Mer de Galletas de Ante, además de Marina de june Lemon o Cristina de My little pleaschhures, Guardián entre el centeno, Two many bloggers y algunos más…unos vinos muy agradables! Mucha suerte #abastada