Al fin hemos podido compartir con vosotros nuestro nuevo catálogo de piezas de bisutería. Porque igual sacamos 4 colecciones al año, que 6 que 2, así somos si. ¿Qué os han parecido? ¿Os gusta la nueva colección? Aun tenemos más sorpresas que compartir con vosotros…BOLSOS, CAMISETAS, y alguna cosilla más. De momento con esto os podéis hacer una idea, jijiji
 photo Untitled-1-1.jpg
Y mientras, estos meses que hemos tenido para preparar la colección, hemos hecho también muchas cosas, cosas que queremos compartir con vosotros, cosas que nos han inspirado y hecho disfrutar más si cabe de todo el proceso.

Muchos ratos con el portátil en barecitos suuuper acogedores

Olive en Conde Duque, tienen unos crepes que te mueres, Crumb en la misma calle para un sandwich increible. Y en esa misma calle nos han recomendado «La lata de sardinas», iremos. The place en noviciado, Tierra Burrito Bar, que ya lo conocimos en Guzman el Bueno, pero ahora ha abierto otro local más grande en Sagasta, tienen unos tacos y unos burritos que puedes salir rondando, muy ricos. Buenas y Santas en San Bernardo. Con un par en Fernando el católico.
La mojigata, Mr Frank, El apartamento, El jardín de Antonio, La Caleta (pescaito de Cadiz) y Motha (un bruch muy bueno) , Ganz, en el Barrio de las letras.
Kilometros de Pizza en Avenida de Brasil cuando éramos muchos amigos con mucha mucha hambre. Pipa &Co en Alberto Alcocer.
Camoati (argentino), La Musa Latina, Ateneo, La ciudad invisible en Costanilla de los Ángeles y Mmm_us en Duque de Rivas. La infinito, Café el Mar, Sandwich Mixto y Chuchis Bar (comida inglesa) en lavapies.
Válgame Dios, Zara (cubano), La Carmencita y Rice Bar La Bomba en Chueca. Por Malasaña, nos perdemos mucho en Corredera Baja de San Pablo y alrededores, Maricastaña, La Bicicleta, Oita Café, Cazador (Calle pozas), Naif, El Cocinillas…
Panela & Co, Buns, Do Eat, Nimú, Iroco, La Pescadería,   Morao, La Maruca, Jurucha (unos pinchos vascos de muerrrrte) y Fonty (muy cerca de nuestra casa).
Pero nuestro barrio favorito y  lugares preferidos están por la zona de Justicia y el triángulo de Almagro en Chamberí. Petit Appetit (su pasta fresca está de muerte y sus dueños son muy amables) nos encanta salir los viernes de trabajar e ir a comer allí, La vaquería Suiza, Blanca 6, Olivia te Cuida (nos encanta su menú y si diminuto local), Mad Grill y Mad café (sus hamburguesas están riquísimas), Mama Framboise ya todo un clásico..
NOS QUEDAN PENDIENTES: Bon Vivant & Co, Saporem (en Ventura de la Vega), Le patrón, y Zombie Bar…entre otros
 photo bonjourmientrastanto2.jpg

Escuchar buena música. Compartimos con vosotros 2 de nuestras listas de música en Spotify. Y este miércoles concierto de The National!
 photo Untitled-1.jpg
Muchas visitas a lugares y planes muy inspiradores

Visitamos Desembalaje Madrid, Mercado de Motores ya todos los meses. Viene I love Retro este fin de semana en Chamartín, pero nuestros favoritos están por llegar, The House (de los mismos de The Apartment y The patio) y Madrid in Love. Y pronto os contaremos los mercadillos de marcas emergentes que haran para navidad. Nos encantan las ferias Vintage de muebles. Descubrimos El taller de Chloé y nos enamoramos de un sillón de cuero y unos cojines super chulos. En muchas de estas ferias o mercadillos hay mucho relleno y a veces precios exagerados, pero a veces se encuentran verdaderas preciosidades. Aun así nosotras somos más de rescatar cosas en los armarios de las abuelas…
 photo bonjourmientrastanto4.jpg
Seguimos también de cerca las «quedadas» en locales de moda, con aperitivos, charlas, muestra de productos o Pop Ups como por ejemplo las que hacen internacionalmente Kinfolk (en Madrid echad un vistazo a estas bloggers muy foodies Me my self and my kitchen.
Cursos de Sushi, Foie o Trufa en lugares como The kitchen Club. El mes pasado hicimos Sushi…lo más!
Cenas con amigos para contarles nuestras últimas andaduras haciendo la compra en Petra Mora, Poncelet o La Magdalena de proust (donde también hacen cursos de cocina) o Mercado de San Miguel por ejemplo.
Exposiciones como la pasada de Anna Bauer en la tienda Loewe o la de Hermés sobre el cuero.
Desconexiones de fin de semana a Ciudad Rodrigo, Salamanca (sin internet, sólo mucha comida rica, pelís y manta)

Dray Martina, Tartán, Casa Mono, Muñoca, Bla bla bla, Perrito faldero, Rita y Chanpagne, Punk Bach, Bar tomate, Cheese Bar (Su fondue de queso..yummy), Clarita, Circo…
Y copas en kike Keller, Martinez Bar, Ten con ten, Shuzo´s, La Ruleta..

Nos queda pendiente una cena clandestina
 photo bonjourmientrastanto3.jpg

Vimos películas y nos enganchamos a series altamente recomendables
Pelis como Before Midnight (después de Before Sunrise y Before Sunset)  Archipelago (la descubrí por Cris, de Casilda se Casa). Y algunos clásicos de los que hablaremos en otro post.Esta semana en el cine Blue Jasmine, la última de Allen!
O poniendonos al día de series como Girls, The Americans, Once upon a time y Tiempo entre costuras

 photo Archi-351-1140x760.jpg
Repaso a looks que pegarían muchísimo con piezas bonjour. Deportivas, abrigos, Vaqueros desgastados, sudaderos, camisas de pintor, blusas de seda, camisetas desgastadas, salones con tacones reales y sin plataforma alguna…
 photo bonjourmientrastanto.jpg

Leímos y ojeamos libros que nos engancharon (nos inspiraron para el diseño de alguna de nuestras camisetas…) La suscripción anual a Kinfolk, Alexa Xung, (Dejamos este de Ines Van Lamsweerde &Vinoodh Matadin para un futuro…sueño?), Varios libros de Iréne Nemirovsky como «El malentendido» que leí este verano o el reciente «Los perros y los lobos» esta autora me tiene enganchada!, Te llevaré conmigo de Niccoló Ammaniti, Tres veces al amanecer (Alessandro Baricco) o Tiempo entre costuras de Maria Dueñas…(y ahora viendo la serie)

 photo 91-sjV0IL_SL1500_.jpg
 photo 91rlhWPVbaL_SL1500_.jpg