Porque no todo son vacaciones en verano y no todos los veranos son iguales. Algunos días en la city no nos los quita nadie. Por eso en este post compartimos algunas cosas y planes refrescantes.
Cines de verano
como el que han montado los de Better (por cierto, han estrenado blog!). El cuartel de City Lights en Conde Duque . Para ver la taquilla aquí Habrá pelis de todo tipo, de ahora y de antes. Habrá tienda y terraza, como el verano pasado en The Patio (Palacio de Santa Bárbara), lugar donde este verano está Manzana Mahou. También con tienda, terraza y talleres.


También tienen otro Pop Up en el sur que no me pienso perder cuando me escape a la playa en August (en Santa María Polo Club). Los de Madrid In Love estarán en el norte, en Santander.

10456817_917942844888380_5278830422754862710_n

Algunos sitios donde tomarse algo fresco: La terraza de la casa encendida La casa, La terraza Bosco de Lobos (muy mono el sitio pero la comida tampoco nada a destacar), Marieta, de los dueños de Pipa&Co, Tasca Celso y Manolo, Nitty Gritty en (Dr Fleming 51), Martina Cocina cerca del rastro (ideal para un brunch, o una merienda en fin de semana) y Arquibar La Traviesa de Conde Duque
1383947616_949211_1383947806_noticia_grande

Festival Inspira  Creatividad y fotografía, me tienta para su próxima edición! De Alvaro Sanz.  No os perdáis  sus cursos. Podéis ver una crónica de lo que ha sido este año en el blog Con botas de agua.

Exposiciones como la de fundación Mapfre de Henri Cartier-Bresson

Talleres, en breve publicaremos un post sobre ello (decoración, cocina, restauración de muebles, decoración, fotografía, organización de eventos, emprendedores, joyería, blogs…). Yo me he apuntado a uno de cerámica 3 días a la semana en Julio. Nos refrescamos con una buena merienda.

Ir en bici a todas partes. Yo tengo la mía propia y soy feliz encima de ella. Si no tienes, puedes usar BiciMad. Aunque han empezado con problemillas, seguro que en breve la práctica está más que fácil.
dfa9a8d832f1c43b633528a0e704caa4

Refrescar la mente. A mí las imágenes de estas fotógrafas me flipan. Monica Bedmar, Soft Skin Magazine de Silvia Conde, Itziar CarrascoCecilia Renard y Marta Vargas

Manualidades para decorar alguna fiesta en casa este verano. Algunas tiendas donde encontrar buen material: Made with lofPippa store, Deli papel..

Comidas sanas. (También hay un post en el horno) Hablar de lo eco, lo verde es repetir lo que otros ya han dicho, lo que han dicho muchos y mil veces. Las hermanas Arcë, Federica And Co (en breve abrirá su tienda online), Bon Viveur, lo hacen muy bien.

Para recopilar las imágenes del verano 2014, nada mejor que este cacharrito que descubrí por Marina de June Lemon, es la pera, yo ya quiero el mío.
25

Otra web para imprimir fotos tipo Polaroids es Printklub.
Camisetas básicas para el verano de Maison la Biche  (te las personalizan con tu nombre o con lo que quieras) que descubrí por My Little pleaschhures hace unos meses

Muebles de caña que son lo más  Tiretta Living. Ideales para la playa

Láminas de mi amiga Carmen Trueba , muy refrescantes, no me digáis que no (Tumblr)