Igual este post llega un poco tarde, igual no… En todo caso disculpas, todo nuestro tiempo esta siendo dedicado a tener los pedidos de cerámica para reyes!
Igual sirve para aquellos que aun no han comprado los regalos y a un sólo clic pueden tenerlo.
Yo propongo regalar cursos o talleres formativos en algo, hay millones de temáticas, y por qué no, apuntarte con tu amigo invisible! Cursos de caligrafía, sobre flores, de cerámica, de fotografía o programas de diseño, para aprender a tejer o a coser, de manualidades, de cocina… Para mi sería el mejor regalo!

 

Cursos de caligrafía con Laura de Three feelings


Cursos de cocina de Federica and Co, Federica Experiences. Combinan una tarde de cocina con arreglos florales con Savia Bruta y alguna actividad más.




Los cursos de Kitchen Club (hay de mil cosas!). Cursos de Sushi en Inari, de pan en Panic


Cursos de fotografía como los de Yellow Corner que da mi amgo Enrique de Liven Photography, los cursos de Alvaro Sanz que muchos de ellos se combinan con otras materias


Los cursos de Hello Creatividad de diseño, blogging, stamping y miles de cosas más. Tienen una opción para regalar los cursos y vi el otro día Tea&talk, una iniciativa con Gourmetillo (otros a los que hay que seguir de cerca porque tienen iniciativas y planes muy buenos!)


Cursos para tejer como los de Black Oveja o los de Mama Madejas


Cursos de flores como los de Sally Hambleton (por cierto acaba de abrir un corner en el Corte Inglés de Castellana!), los de Savia Bruta, los de Gang and the Wool (que muero por hacer y no fallaré la próxima vez que vaya a Barcelona)